Ejercicios Para Adelgazar El Abdomen Que Si Funcionan

ejercicios para adelgazar el abdomenSi buscas ejercicios para adelgazar el abdomen, déjame decirte que estás en el lugar indicado porque en este artículo conocerás los mejores y más efectivos ejercicios para adelgazar rápido el abdomen y quemar la grasa abdominal.

Lo que si te digo es que no te voy a mencionar los ejercicios para adelgazar abdomen que todo el mundo dice que hay que hacer, como el cardio tradicional o los ejercicios exclusivos para los abdominales. Conocerás otro tipo de ejercicios con los que adelgazarás el abdomen de forma efectiva.

Ejercicios para adelgazar el abdomen: por qué el cardio tradicional no funciona

 

Este tipo de ejercicios no funciona por el simple hecho que la mayoría de entrenamiento cardio se basa en construir músculo, y al mismo tiempo construir biceps, no precisamente en quemar grasa.

Si buscas ejercicios para adelgazar el abdomen, debes de tener en cuenta que primero necesitas quemar la grasa abdominal acumulada en esa zona del cuerpo. Si construyes musculo por encima de esa grasa, nunca podrás adelgazar el abdomen con ningún tipo de ejercicio o dieta que hagas.

Ejercicios para adelgazar el abdomen: eliminar la grasa abdominal no basta

 

Me refiero a que debes de eliminar la mayor cantidad de grasa posible no solo de tu abdomen, sino que te todo tu cuerpo; si únicamente piensas en perder la grasa abdominal, todo el resto de grasa acumulada en tu organismo circula por todo tu cuerpo.

¿Y adivina donde se acumula? Claro, en el abdomen, por esto es que los ejercicios para adelgazar abdomen que conocerás aquí son diferentes porque no solo quemaras grasa de la zona abdominal sino de todo tu cuerpo.

Ejercicios para adelgazar el abdomen: haz estos 3 ejercicios funcionales

 

  • Saltar la cuerda: este tipo de entrenamiento parece hasta tonto para muchas personas; hazlo de 10 a 15 minutos y verás como tu organismo pierde grasa a través de la sudoración.
  • Lagartijas: las famosas lagartijas son de los ejercicios para adelgazar abdomen más efectivos que existen; una serie continua de 15 a 20 minutos va a ayudarte a la circulación y expiración de la grasa abdominal y corporal.
  • Ejercicio aeróbico: ya lo he mencionado en otros artículos en este blog y lo vuelvo a decir porque a mi criterio, son los mejores ejercicios para adelgazar el abdomen que existen. Hazlos y no los menosprecies, verás que comienzas a adelgazar el abdomen rápidamente.

Como siempre lo digo, antes de hacer cualquier tipo de ejercicio, consúltalo con tu médico si es posible hacerlo; recuerda que no todos los cuerpo son iguales.

Para más información sobre los mejores ejercicios para adelgazar rápido el abdomen, has clic en la imagen de abajo y observa una presentación gratuita para quemar grasa abdominal.

Ya conoces ejercicios para adelgazar el abdomen, ve ahora mismo y mejora tu cuerpo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*