Dieta Semanal Para Perder Peso Facil y Rapido

dieta semanal para perder pesoSi buscas una dieta semanal para perder peso, déjame decirte que si existe una forma para perder peso en una semana; sin embargo, esto va a depender muchas veces de tu constitución corporal y de la disciplina que tengas para llevarlo a cabo.

En este artículo conocerás una dieta semanal para perder peso con la cual puedes comenzar a adelgazar sin rebote, aumentando tu metabolismo y acelerando la pérdida de grasa.

Dieta semanal para perder peso: antes de entrar en detalle…

 

Antes que cualquier cosa, lo que aquí conocerás no se basa en una dieta tradicional; las dietas tradicionales te dicen que debes de quitar toda la grasa de tus comidas y solo así comenzaras a perder peso.

Sin embargo, si haces esto estarán quitando a tu cuerpo vitaminas, nutrientes y minerales que necesita para tener la suficiente energía de todos los días. Así que no hagas esto o estarás jugando con tu salud.

Dieta semana para perder peso: por donde comenzar

 

Si quieres comenzar a adelgazar rápidamente, como punto principal a tener en cuenta en esta dieta semanal para perder peso, voy a mencionarte algunos alimentos que debes eliminar por completo de tu plan de alimentación.

Elimina el azúcar de tus comidas, elimina los alimentos fritos y todo tipo de comida chatarra, elimina las bebidas hechas a base de esencias artificiales y elimina bebidas carbonatadas y alcohólicas.

Dieta semanal para perder peso: por que debes hacerlo?

 

Debes hacerlo porque todos estos alimentos contienen grasas que al entrar en tu cuerpo se transforman en azúcar y de esta manera la grasa se acumula en tu organismo y por esa razón es que no logras perder peso.

En tu dieta semanal para adelgazar y perder peso, comienza desde ahora a eliminar todos estos alimentos y cambia tu plan de alimentación.

Dieta semanal para perder peso: como puedes comer?

 

  • En el desayuno, trata de comer bien; come frutas, verduras, licuados de frutas, jugos de verduras como los berros, zanahorias, entre otros; también puedes comer frijoles y huevos enteros.
  • En el almuerzo come una poción de pescado, pechugas de pollo, carne de pastoreo, ensaladas que pueden ser de frutas y verduras; utiliza ingredientes como el brócoli, las espinacas, lechuga, etc. Combínala con aceite de oliva, una de las grasas más saludables que existen.
  • Por la cena, come algo ligero; una sopa de verduras, frutas o yogurt.

En esta dieta semanal para perder peso cambia tus bebidas por el te verde, agua de limón o simplemente bastante agua pura.

Para más información sobre la mejor dieta semanal para comenzar a  perder peso y a adelgazar, haz clic en la imagen de abajo.

Ahora ya conoces como empezar, hazlo desde hoy con la mejor dieta semanal para perder peso!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*