Dieta Efectiva Para Adelgazar y Perder Peso Rapido

dieta efectiva para adelgazarDieta Efectiva Para Adelgazar

 

Si buscas una dieta efectiva para comenzar a adelgazar, como primer consejo que voy a darte, es que evites las dietas tradicionales; muchas personas que comienzan a hacer las dietas tradicionales eliminan de su plan de alimentación comidas que son necesarias para perder grasa.

Por qué hablo de perder grasa, porque es la única forma para poder adelgazar; entonces, el hacer una dieta tradicional te impide que elimines la grasa saturada; evita comer alimentos light o similares porque pueden provocarte problemas de acumulación de grasa en las arterias.

Dieta efectiva para adelgazar: incluye alimentos con grasas buenas

 

Dentro de una dieta efectiva para comenzar a adelgazar rápidamente, debes de incluir sí o sí alimentos que contengan grasas buenas como la mantequilla, sí así como lo ves, mantequilla no margarina, aceite de oliva y talvés algo que ni te imagines: los huevos enteros.

Al decir huevos enteros me refiero a lo clara y la yema; esto contradice lo que muchos nutricionistas dicen y la verdad de todo esto es que la yema del huevo es muy saludable para ti porque sube el colesterol bueno y en cambio, reduce el colesterol malo.

Dieta efectiva para adelgazar: las 4 estrategias que te recomiendo son:

 

  • Incluye en tu desayuno jugos naturales de frutas, come las frutas enteras, yogurt con granola, huevos, frijoles, etc. Este tipo de alimentos van a ayudarte a que tengas los nutrientes que el cuerpo necesita para comenzar a adelgazar rápidamente.
  • Incluye en tus comidas carnes de pastoreo, pechugas de pollo sin grasa y sobre todo la carne de pescado; sobre todo el salmón, es una comida con alto contenido de fósforo y al mismo tiempo contiene vitaminas y minerales que funcionan como antioxidantes, y si son antioxidantes, van a eliminar grasa de todo tu cuerpo.
  • Para no sentir hambre en el transcurso del día, trata de comer pequeñas cantidades de alimentos en el transcurso del día; come por ejemplo una fruta que puede ser una mandarina, una manzana, una pera, puedes hacerlo a media mañana, a media tarde o por la noche.
  • Otro truco que funciona dentro de cualquier dieta efectiva para adelgazar, consiste en reducir la velocidad cuando estés comiendo; puedes dejar, por ejemplo, un lapso de 25 segundos entre cada bocado de comida; esto hará que te haga una mejor digestión y al mismo tiempo comenzarás a sentir que ya no tienes más hambre y por lógica comer mejor.

Estos son solo algunos consejos para que puedes hacer tu propia dieta para adelgazar y que sea funcional para perder peso. Para más información haz clic en la imagen de abajo.

Haz clic en la imagen de abajo y descubre la mejor dieta efectiva para adelgazar completamente GRATIS!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*